SOLICITUD DE ALTA

Desde septiembre de 2008 es obligatorio estar Colegiado para ejercer la profesión de Higienista Dental en nuestra Comunidad y poseer el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, el cual es obligatorio para trabajar.

Desde esta página podrás gestionar tu alta como colegiado, lo que te permitirá acceder a servicios exclusivos para colegiados. Servicios col.

F M
- -

Debe incluir o un teléfono o un móvil.


Los campos marcados con * son obligatorios


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del COLEXIO PROFESIONAL DE HIXIENISTAS DENTAIS DE GALICIA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección COLEXIO PROFESIONAL DE HIXIENISTAS DENTAIS DE GALICIA; RUA NOVA DE ABAIXO 23 ENTRESUELO B 15701 SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Rúa Nova de Abaixo 23 Entresuelo B. 15701 Santiago de Compostela. A Coruña info@hidegal.com Teléfono: 981 53 41 17